lunes, 29 de junio de 2009

The End Has No End

Este es el último post que escribo desde Patras.

Tengo un montón de sentimientos que algunos ya conocéis porque lo habéis vivido. Esto se acaba, hay que volver.
Volver a tu ciudad, volver a la rutina, a lo de siempre, a lo previsible.
Despedidas, recuerdos, tantos momentos increíbles, tantas personas inolvidables.
Estoy muy melancólico, y escuchar las canciones tristes de Weezer no ayuda.

Me despido de Patras, posiblemente hasta siempre. Ya haré balance con cierta perspectiva porque ahora sería completamente imposible.

Es el final del Erasmus, pero no abandono Grecia aún. Nos quedan 20 días de viaje por las islas Cícladas y Creta. Espero que sea el remate perfecto a un año perfecto.

4 comentarios:

Dani dijo...

Un honor, si señor.

P.D:me hubiera gustado bastante irme de islas con vosotros, pero los exams...al menos el de hoy lo he aprobado, a ver el del miercoles.

almudena dijo...

con lo que me he reido con el anterior post, que cambio radical en este último.
me alegro que el "final" este yendo tan a la grande. de melancolía la justa y a aprovechar los 20 días de viaje.

Sara dijo...

Qué año te has pegado... Qué bonito blog has creado.
Te echo de menos, ahora vuelves a Madrid y no estoy.
Espero el reencuentro pronto, mi segun.

Un besooo!

Adrian Dantley dijo...

Denota ya el final de una aventura, de una vivencia.