sábado, 7 de febrero de 2009

Borracho y loco

Sara: Con lo que nos ha costado traerle hasta casa... se merecía que le pintásemos al son de borracho y loco.
Hijo de una hiena!

Edu no quiere escribir.

Dani no puede escribir (motivos a continuación).

Tengo pintado un bigote difuso en la cara. Tengo las manos manchadas de diferentes colores de pinturas.
Dani está roncando. Edu tira de la cisterna. Nidhi ha dejado de dar golpes en la pared para que nos callemos. Sara se ha despertado y se ha empezado a descojonar de cuando estaba lavándose los dientes y me ha escuchado gritar desde la habitación: "que no puedo moverle!! que tiene mi pijama debajo!! que es como mover a un muerto!!".

Os dejo con Dani:





4 comentarios:

Daniel M. dijo...

joer, qué mal me sentó la cena...

Carola Rodríguez dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja

que envidia me dáis, cabrones

Jay L. dijo...

Pero qué gamberros...Ù_Ú

Adrian Dantley dijo...

¿Y este circo heleno?
jajaja