lunes, 26 de enero de 2009

Paramecios

Está cayendo la de dios en Firenze. Dani se ha metido vestido en la cama de Edu, y desde aquí solo puedo ver los rizos de su cogote mientras silba "Sará perche ti amo". Ya se ha despertado.

Realmente no sé muy bien qué escribir... Voy a hacer tiempo mientra pongo Kasabian en el youtube, a ver si me inspira.

Ahora Dani se ha puesto a jugar a un juego de tanques en su mierda de iPhone, y está sonando ClubFoot de Kasabian, vaya temazo del viaje.

Pues no sé... algo habrá que contar. Por ejemplo os voy a contar qué son los paramecios, que aunque a mí me suene a nombre de civilización antigua, resulta que es un protozoo ciliado, con forma de suela de zapato, muy común en las aguas dulces de charcas y estanques.
¿Y esto a qué viene? Pues porque Dani decía que los paramecios eran unas formas que suelen poner en estampados de camisas ochenteras (y que ahora vuelven a estar de moda), así parecidas como a... no sé, a un protozoo ciliado. Pero no es eso. Si alguien sabe a qué me refiero y cómo se llama, por favor que me lo haga saber en los comentarios.

Dani ha soltado un gemido porque casi le matan. Dice que está muy emocionao. Se oye "panium, panuim, panium". Y ahora "hijo puta, cabrón, muere!!".

Sigue lloviendo muchísimo aquí. Menos mal que no nos ha dado por ir a hacer turismo... qué locura habría sido, hacer turismo.
Edu se ha ido a su clase de italiano, así que aquí estamos, haciendo tiempo. Esta noche creo que habrá fiestorro con vinate del bueno y timba de cartas.

Dani: "noooooo!!!".

Roma no estuvo mal, a mí me moló. Tampoco hizo muy buen tiempo, y bueno, pues Roma está bien, cómo no va a estarlo, es Roma. Pero me dejó un poco frío, la verdad. En 3 días nos dio tiempo a ver absolutamente todo, y algunas cosas como el Coliseo o los Foros, dos veces. Entrando gratis con nuestro carnet falso de estudiantes de arquitectura, claro.

Y Perugia pues sí, también molona. Pequeñita, muy cuca ella. Muchos edficios antiguos y un casco antiguo bastante bonito. El tiempo una mierde como aquí.
Salimos un día de fiesta a un sitio que no estaba mal, comimos una pizza napolitana sensacional, y cocinamos pasta y otras cosas italianas con carbohidratos a cascoporro.
Almudena, una anfitriona excelente. Contuvo su ansiedad por el desorden en todo momento, no se ha preocupado por comer más pasta de la cuenta, no ha estudiado una mierda en 3 días... Gracias Almu!
Como venganza, de camino al minimetro (la mayor atracción de Perugia) nos ha llevado cargados con mochilas de 15 kilos por las peores cuestas de toda la ciudad.

Dani dice que o ha llegado el compañero italiano de Edu, o es la tele. Yo creo que coincido.

Y nada más, esto es lo que pasa cuando no tienes ganas de escribir, pero tienes tiempo libre y un ordenador.

3 comentarios:

Unknown dijo...

bufff que sosera de post!!! ninguna borrachera? ninguna asíatica? ninguna aventura?

no parecéis vosotros!!!

Adrian Dantley dijo...

Es raro que a pesar de viento y marea Edu no os oblige a ver la ciudad, supongo que porque ya la tiene muy vista y cree que podeis esperar para verla.
Es bonito ver como interactuais el uno con el otro en circunstancias climatologicas desfavorables.
¡¡Nos vemos en 4 dias!!

Alvaro dijo...

Pero bueno, q pasa aquí?? Esta entrada ya huele a vieja, hay q actualizar más!! jejeje