sábado, 13 de junio de 2009

Evil Sea Urchins

Vengo de fiesta, y ya ves tú cómo me puedo encontrar ahora mismo.Joder, pues escribo de puta madre la verdad àra lo regulero que voy. En fin, voy a tomarmelos en serio y voy a intenta r escribir más o meno sbein.

Hemos ido esta noche a un sito que se llama Catamarán, que está chulisimo. Ah no, promero hemos ido a un sirio qie se llama Poco poco, nombre que a los españiles nos reusta muy gracioso, claro. En el Poco Poco había un oncierto como de reggae gratis muy chulo, a mí no me gusta mucho esa mierda pero para bailar al final cukauqeir cosa te vale mas o menos. El caso es que cuando ha acabado el concierto, queríamos ligar ocn unas tias y hemos empezado a decir que venga, qu e nos ibamos a bañar en el mar en pelotas, poruqe el sitio en cuestion esta a la orilla del mar, vamos que tiene un trozo de playa que pertenece al chiringuito.
- pausa para ponerme Karma Police, de los Radiocabesa -
Pues nada, con las mismas Alberto, Tony y Antonio han cogido y se han quedado en gaymbosy se han metido al mar. Entre el grupo d tías esas la que más buena estaba tenía una escayola, porque en la última fiesta en nuestra casa se le cayó una losa de marmol encima y se rompio el metatarso de no se que ostias.
- This is what you get when you mess with uuuuuuus -
Pues como tenía la escayola, claro no se han metido al mar, todo era una joda y han cogido y se han ido y nos han dejado toraos. Yo mientras estos se lo pasaban de puta madre en el mar, como un outo pringao en la orilla esperandoles, evidentemente... Pero en el mar había una especie de colchoneta inflable enorme con una cama elastica en medio, y estos se han subido y se lo han emepzado a pasar de puta madre, y yo he pensado "que cojones, estas de erasms, dejate de complejos y gilipolleces y metete al mar o te arrepentira, subrnormal."
Y asi lo he hecho, y hemos hecho mucho el idiota en la colgoneta, y he tragado much agua del mar, que no está buena, porquee está muy salada (ahora lo lo noto en la nariz y no me gusta.
- joder qué puta mierda es la cancion que viene despues de Karma Police, se un tio habkando como con voz de robot sobre que hay que ir al gimnasio y priducir mucho tal, siempre l a paso.-
Sigo.
Cuando ya nos hemos cansado y hemos dicho de salirnos... la tragedia. Ya en la parte en que se hacía pie, he pisado con mi dedo gordo del pie derecho un puto erizo de mar, y me he clavado todas las putas puas. No os podeis imaginar el dolor que da la mierda de bicho ese.
Pero como un campeon, despues de pisar el erizo de dios, nos hemos ido al Catamarán (esta vez si) de fiesta, y yo bailando a la pata coja y descalzo...
Ahora mismo hace media hora o más que he llegado a casa. Me he comido medio bocata del Riga. Aún no me he quitado las puas del erizo porque queria escribir esto antes, y estoy afuantando un dolor tremendo (aunque como es evidente, aun llevo un poquito de alcohol en mis veines).

Me voy a intentar quitar esta mierda del dedo y a dormir un ratejo.

Os quiero!!

4 comentarios:

Dani dijo...

jajaja, me parto, que craks! ya tienes excusa pa no jugar al tenis mamon..

Alvaro dijo...

JO-DER!!!

Moriangray dijo...

No va a haber post de despedida??

Sara dijo...

Al final radiocabeza, eh... Si la canción esa de la voz robótica es una mierda. Voy con retraso en el blog, ya lo sé... :-(
Te has cagado en la virgen al pisar el erizo de mar? O no ha sido para tanto?