miércoles, 5 de noviembre de 2008

A todo el mundo le gustan los Beatles, solo que todavía no lo saben

Me lleva pasando periódicamente desde hace varios años: cada cierto tiempo me vuelve a dar por los Beatles.

Siempre ocurre sin previo aviso. De repente un día me levanto con una canción en la cabeza, o me pongo a silbar algo en la ducha… y cuando me quiero dar cuenta estoy escuchando por enésima vez la discografía entera durante varios días.
En cierto sentido, podría decir que es la banda que más importancia ha tenido en mi vida. Sé que no soy muy original, no es como si te gustan Pignoise o Tiziano Ferro (grandes artistas).

Viernes 31 de octubre, Halloween. Se llevaba hablando varias semanas de disfrazarnos y salir por ahí. Había luna llena. El evento estaba creado en facebook. Todo parecía dispuesto, pero… a última hora surgió otra propuesta, una fiesta llamada The Red Carpet Party. Aún no tengo ni idea de por qué ese nombre, pero en cualquier caso molaba, tenía gancho, y todo el mundo decidió dejar lo de los disfraces para Carnavales y esa noche ir en busca de chatungas extranjeras a esa fiesta.
Rocío seguía en Madrid, así que Nidhi y yo nos fuimos a cenar a casa de Haizea, Peru y compañía unas pitas, y estuvimos jugando a pigeon bebiendo chirrisklás (vodka+coca-cola+limón natural… buenísimo!). Ya cocidos, decidimos venir a casa a tomarnos una copa y coger más vodka antes de ir a la mencionada fiesta. Así lo hicimos en la habitación de Nidhi. Ya me conocéis, y sabéis que si no rompo algo en las casas no me quedo a gusto, así que se me cayó una botella vacía de vodka y se rompió. Cuando iba a por el cepillo para recoger los cristales, pensé que no era suficiente con eso, así que le di una patada a un cubata lleno y lo tiré al suelo. Cuando ya estaba acabando de recoger el estropicio, Peru decidió que molaría tirar otro cubata lleno al suelo, y así lo hizo.
Mientras tanto Nidhi nos ponía canciones de Nelly Furtado para amenizar el show.
Bastante perjudicados nos cogimos un taxi y nos fuimos para el centro. Por el camino le hicimos fotos al taxista diciéndole que pusiese caras de monstruo que diesen mucho miedo porque era Halloween, y yo me cabreé mucho con él y le insulté en español porque nos llevó por un camino demasiado largo.
Llegamos a la fiesta a las tantas, y sólo quedaba tequila y whisky, así que me pedí un vaso de tequila y me lo bebí a palo seco. Mientras, ayudé a David a robar una botella de whisky de tropecientos años, del bueno bueno, y él como compensación me derramó la mitad de la botella por la chaqueta que le dejé para cubrirlo, para que pudiese chuparla cuando se me estuviese bajando el pedo.
Cuando la fiesta se acabó en lo que a mí me parecieron 2 minutos después, me puse a buscar mi chaqueta como un loco diciéndole a todo el mundo que la había perdido, hasta que me resigné a pasar frío y salí a la calle, descubriendo que, evidentemente, la chaqueta seguía dando cobijo a la botella de whisky y absorbiendo su interior.
Me la puse, oliendo a borracho, y aquí fue cuando me di cuenta de que había perdido las llaves de mi casa, que estaban en el bolsillo derecho… Me cagué en la virgen, y entonces razoné y me di cuenta de que el que las había perdido era David, así que empecé a darle la chapa y hacerle sentir culpable de que no tenía dónde dormir y que iba a tener que romper mi puerta de una patada voladora a lo Chuck Norris por su culpa. David el pobre hombre iba algo perjudicado de beber whisky directamente de la botella, y no estaba para esos trotes, pero creo que conseguí mi objetivo de hacerle sentir mal.
Cuando me emborracho a veces soy mala persona.

En fin, que después de esos típicos 20 minutos de divagación en la calle tan típicamente española, nos fuimos al Mod’s, un sitio que no está mal, dependiendo del día. Ángel me dijo que quería ir a ver a su camarera al Steps, así que salimos de allí diciéndole a la gente que íbamos a comprar tabaco y ahora volvíamos. Fuera nos encontramos a Peter, que se vino un rato con nosotros.
Y allí pasé el resto de la noche con Ángel, la verdad es que de puta madre ahí los dos.
Al final se lanzó a hablar con su camarera, con resultado satisfactorio, que ella también le da coba. Así se acuñó esa gran frase:
Camarera: I like you too, but we don’t know each other.
Ángel: We can know.
Nos comimos la típica crepe de desayunar a las 7 de la mañana y me fui a casa con Nidhi, consciente de que no sabía dónde iba a dormir y aún algo pedo los dos (como se evidenció en el anterior post, escrito esa mañana).
Pensamos llamar a las escocesas y que me dejasen dormir en la habitación de Cheryl, que estaba en Escocia, pero eran las 7.30 y me pareció una putada. En el piso de abajo vimos por la ventana una habitación de otra casa de mi mismo edificio que estaba abierta, y vimos la solución clara: robar un colchón y ya lo devolveríamos.
Antes de eso tuve un momento de lucidez y convencí a Nidhi de que era un poco locura, y que primero iba a intentar forzar mi puerta o ventana de alguna manera.
Subimos a nuestro piso, llegamos a mi habitación, y…… me encontré la puerta abierta……. y con las putas llaves puestas!!!
Después del acojone inicial y de comprobar que no me habían robado el ordenador, la cámara ni los 300 euros que tenía sobre la mesa para pagar el alquiler (manda huevos), nos dimos cuenta que lo que había pasado es que cuando derramé el cubata la noche anterior no pude recogerlo con la fregona porque 3 días antes había fregado y no había cambiado el agua, y aquello apestaba atrozmente, con lo cual había tenido que ir rápidamente a mi habitación a por papel higiénico, dejándome las jodidas llaves puestas.
En fin… supongo que a la gente que me conoce probablemente no les sorprenderá que me pase algo así.
David tío, mil perdones por darte la brasa aquella noche y hacerte sentir culpable, jejeje.

Poco más realmente reseñable de esta semana, la verdad. También es verdad que salir de fiesta 4 o 5 días a la semana hace que te cueste mucho diferenciar los acontecimientos y recordar cuando fueron.

Pensaba contar más cosas, relacionándolas con canciones de los Beatles, pero me ha salido demasiado larga la historia de esa noche, así que lo dejaremos por hoy.
Para justificar el título os pongo aquí un par de canciones poco conocidas y que son la polla, que han sonado mientras escribía esto:
http://www.goear.com/listen.php?v=0fa4d15
http://es.youtube.com/watch?v=LGUB9Zc2Yos

Pablo tío, te deseo toda la suerte del mundo. I see London ;)
http://www.goear.com/listen.php?v=ea5355c

6 comentarios:

Daniel M. dijo...

todo el mundo sabe que el papel higiénico está en la habitación y no en el baño. qué guarrón...


la casa de nidhi no era una opción o qué?

Mario dijo...

No sé si aún no has pillado que el váter y la ducha están en el mismo habitáculo. El papel higiénico no es compatible con el agua.

No, mi compañera de piso india no es una opción.

Sara dijo...

Yo una noche salí a comprar tabaco y cuando volví me encontre a Adri llamando Lassie a perejil... es que nunca se sabe!
Por favor... reconoce públicamente lo DESPISTADO QUE ERES!

Dani dijo...

David iba demasiado tajado como para acordarse de lo sucedido aquella noche...

Unknown dijo...

Quijoputa!! :D
Pese a todo, me alegro un montón de que aparecieran las llaves. Cancelo la transferencia de 300€ para la nueva puerta.

PS: David recuerda...

Carola Rodríguez dijo...

joooooder, como eres Mario...

¿colgarás videos de tus borracheras? Será grandioso.

PD: Finalmente estaré fuera de Madrid del 21 al 7. ¿Habrá tiempo para fiesta remember en el nuevo Independance?