domingo, 30 de noviembre de 2008

Balkan FlexiPass

Volví ayer de lo que ya considero mi 2º interrail, un poco más corto que el de 2004 (insuperable, of course), pero podría decirse que incluso más intenso.
8 días por Grecia, Bulgaria y Rumanía dan para mucho, pero probablemente nunca lo cuente en el blog, porque sólo pensar en ello me da una pereza terrible. Sería demasiado largo, y a estas alturas no me acuerdo de muchos de los detalles y anécdotas que nos pasaron.
Ya os los contaré por otras vías, supongo.

Aún así, unos cuantos datos:

- En principio iba a ser un viaje de 3 días a Sofía. Acabó siendo un interrail de 8.
Como consecuencia del primer dato, sólo me llevé unos vaqueros, 4 calcetines y 4 calzoncillos, 3 camisetas, dos sudaderas y una cazadorilla.
Como consecuencia de la consecuencia del primer dato, pasé un frío infernal (bonita paradoja), y cuando llegué a casa podía poner mis vaqueros de pie y se mantenían.

- Sólo pasamos 4 noches en albergue/hotel, las demás las hemos pasado en vela o en trenes.
Como consecuencia del segundo dato, no me duché durante los últimos 4 días, y me sobró una muda limpia. He de decir en mi favor que cuando estás bajo cero, no se suda tanto.
También he descubierto que si no te lavas el pelo, crea cera natural y lo puedes moldear con facilidad.
Como consecuencia de la consecuencia del segundo dato, llegué con las uñas más negras que las de Charlie el de Lost, y con un sello en la mano de una discoteca de Bucarest (3 nights ago).

- Si bien de vuelta en Grecia estamos a 15 grados en diciembre y no hace falta ni poner la calefacción, es de recibo decir que en Bulgaria y Rumanía hace frío. Mucho. Y hay nieve. Mucha. Y hielo que resbala.
Como consecuencia del tercer dato, he pasado frío y me he metido varias ostias. Aunque en realidad es una sinergia consecuente de los datos 1 y 3, ya que como os he dicho, no me llevé mucha ropa ni calzado adecuado, imbécil de mí por no pasárseme ni por la cabeza el hecho de que pudiese hacer tanto frío. También me he cargado mis zapatillas Locus con tanta nieve, agua y barro.
Como consecuencia de la consecuencia del tercer dato, tengo una pila de ropa enorme por lavar, y durante todo el día de ayer tuve la sensación permanente de tener el gorro puesto, gorro que no me he quitado prácticamente en esos 8 días.


Por último, cambiando de tema, cuelgo un video que no me dio tiempo a colgar antes de irme de viaje, dada la precipitación con que se organizó.
Se trata de una fiesta en mi universidad, en el hall principal. En Grecia también somos modernos y organizan fiestas en las universidades. Como podéis comprobar, somos los más borrachos, ya que vamos de ricachones comprando directamente botellas de vodka en las discotecas en vez de copas.



Por orden de aparición: Haizea, yo, Nidhi, Carlos y Peru.


Felicidades Adri!! Espero que lo pasáseis en grande.

9 comentarios:

Moriangray dijo...

Joder que ganas de volver me han entrado!
¿Esa son las fiestas de los "grupos políticos" de tu facultad?
Estos anarquistas son la ostia...

No te queda nada para volver, no imaginas cuanto os echamos de menos a Dani y a ti en el cumpleaños de Adri.

Daniel M. dijo...

por partes:
-para un viaje de tres días a Sofia te llevabas 4 calzones?? si con dos te sobran la mitad...
-ya no haces listas de cosas que pasan en los viajes?
-por qué hay pintadas en los pasillos de la uni?
-haizea está buenilla o es una falsa impresión del vidéo?
-te das cuenta de que pasada la novedad, solo los de vallecas comentamos el blog, no?

lo que sieeeempre paaasaa..

Mario dijo...

- Siempre llevo una muda más de los días que voy. Precaución ante incidentes gástricos.
- No, en este viaje no la he hecho, estaba mi colega Luismi con su Moleskine. Ya no soy lo que era.
- This is Greece.
- Lo está.
- También comenta Carola. A veces.

lo que sieeeeeempre paaaasaa..

Dani dijo...

jodo,no era consciente de que en el TEI también hay vida... xD

marioooooo, que ya me han comentado cositas de tu viajeeee, jaja, que envidia. que pena que me pillarais en Milan y no me pude enganchar a vosotros.

Moriangray dijo...

Haizea no solo está buena, está lo siguiente...

Y por cierto Mario, mis compañeras de trabajo opinan que estás buenísimo, y no, no es coña, se han enamorado de ti.

Mario dijo...

Ah sí? Unas pictures de esas chatungas, no? Diles que me agreguen al facebook, que hay para todas.

Y dónde me han visto?? Diles que esperen a verme de cuerpo entero anyways...

Jay L. dijo...

Dios...Yo que te tenía por la personificación del glamour y el saber estar...¡Llévame por ahí de faaaaarraaaaaaaaaaa!

Y aunque esté mal visto, te quiero, primito. A la porra tus fans en Facebook Ù_Ú.

Adrian Dantley dijo...

Eso de ser previsor no nos va a los de Vallecas, preferimos ir a la aventura y pasarlas putas, esa es la esencia!

¿Y qué tal en Rumania? Mi compañera Julia estuvo con su novio en Junio y salio apestada de alli, dice que la gente es un asco y que les trataron fatal.

El cumpleaños, fue el mejor de mi vida, nunca se me va a olvidar, me hubiera gustado estar más tiempo con los demás, pero me puse tan borracho que apenas salia de la barra y de comerle la oreja a la camarera argetina a la que llamaba "lumi" y "jennifer lopez de palo" cada vez que abria la boca, aparte de hacerla la misma broma 20 veces, cada vez que me buscaba para bailar la metia el morro y aunque me llevaba beso casi siempre, no me llevaba más, porque decia que tenia novio y que estaba en su casa esperandola...vaya mierda! jajaja

No pienses que me he olvidado de daros las gracias por todo a los que no os he visto, todo a su tiempo...no digo más.

Carola Rodríguez dijo...

Eyyy que yo sí que comento... solo que llevo un retraso en las lecturas que no es normal...

Ya me iré poniendo al día.

PD: yo también me preguntaba porqué había pintadas en las paredes de la uni, y una discoteca con música bakala...