sábado, 1 de noviembre de 2008

We are the angry mob

Habiía apagao mi mac y lonhe vuelto a inicar. Alguuen me dijo qe le había dicho otr persoma que era mu malo para elmorot de rranque. me la pela.
Sí, estiy mamao y birrracho, lo reconocso. Todo a la vez. Y me averguenzo de lo que esty escribiendo. Un a vez más, podría corrregirlo, pero es que perdería graia no?

En fin, que aqui estoyna las 7.30 de la mañama escribiedo. Joder, manda huevos. no stsoy tan pedo, porque si no estaria enn la puta cama, slo estiy lo suficiente com pata escribir aqui.

Yo hoy me habia puesto mi chaleco negro para cautivar a las nenas, pero he acabado como ala del Ángel en e Steps intentwnto ligar con lac camarra para el. No es que sea un pivon, pero el chaval esta pilllao, y yo por un colega, lo que sea.
El caso es que yo pensaba que hoy iba a pillar, pero comon veis, va a ser que no
Yo me compré un saco de condones en madrid, bueno en realida me los compro Dani. Le eidjo al farmeceutio: "dame un saco dee condones" y el se los dio. y yo me los traje, pero no los voy a usar a estepaso, puta mierda.

En fin, que estoy t angry porque no he ligao on la e verde, pero creo que otro dia será. Seamos optinistas,

Los pajaritos estn cantando outside, y ya es de día, logicamenr.

Me voy a la cama, pero que sepais que os quiero un mucho. Muaaaaaaaaaaaaaa-



PD.: Acabo de releerme y ahora no voy a cometer ninguna falta ortográfica. Que sepáis que si quisiese me podría corregir, pero es más diver así. Me doy lástima y vergüenza ajena, eso sí.
He tardado el triple en escribir este texto correctamente.

8 comentarios:

helencita dijo...

mensaje captado

Unknown dijo...

Yo escribí algo parecido en una servilleta mientras esperaba el autobús de las 9:00. Había perdido el de las 7:45. Finalmente me quedé dormido en la estación y perdí también el de las 9:00. (...)
Conseguí llegar al aeropuerto 10 min antes de la salida de mi vuelo. Me preguntaron acerca de mi olor a whisky. (...) Me cachearon a gusto (el suyo) y me escoltaron hasta el avión. La azafata me ofreció un zumo de tomate.
Fin de mi estancia Grecia'08.
Lamento lo del whisky, lo de tu chaqueta y lo de tus llaves de casa. Os deseo muy feliz año.

Dani dijo...

david,eres el puto amo.... tienes k volver algun dia!

Moriangray dijo...

Prepárate que te llevo una botella de Limoncello napolitano para enriquecer y animar tu estancia erasmus.

¡Te veo el sábado!

PD: ¿Tengo premio por ser la primera visita? ¿Me regalas a chiquitín cejacas?

Sara dijo...

Seamos optinistas... mojarás churro.

Adrian Dantley dijo...

A Chiquitin cejacas noooo!
Nada de premio por llegar la primera.
Estoy convencido...mojas!

Jay L. dijo...

[...]
Pasad, pasad, mujeres voluptuosas,
Con danza y algazara en confusión;
Pasad como visiones vaporosas
Sin conmover ni herir mi corazón.

Y aturdan mi revuelta fantasía
Los brindis y el estruendo del festín,
Y huya la noche y me sorprenda el día
En un letargo estúpido y sin fin.
[...]

De aquí a nada te veo escribiendo cosas así. ¡¡Un beso!!

Carola Rodríguez dijo...

mojarás, Mario, mojarás!