miércoles, 3 de diciembre de 2008

Never meet a DJ out of the disco

¿Qué se puede hacer mejor que actualizar el blog cuando tienes que hacer un trabajo de 15 diapositivas sobre un artículo de 20 páginas de letra diminuta en inglés, para mañana y tu sólo?

Esto que escribo, lo escribo solamente para mí. No va a ser un post gracioso, pero me quiero acordar de la noche de ayer dentro de un tiempo.
El día estuvo bien. Por la mañana se fue Rocío a España para no volver hasta después de Navidades (buena suerte, Roci!). Nidhi y yo fuimos a comer al TEI con la gente, y después de hacer construcciones y malabarismos con mandarinas (esa fruta da mucho juego) nos fuimos a casa de Peru y Haiz a… jugar a la play. Aquí demostré que en el Tekken no tengo rival, pero que en el PRO Peru me da pal pelo, qué cabrón.
Después nos vinimos a casa porque yo tenía que hacer el trabajo, cosa que por supuesto no hice, pensando: bah, ya lo haré mañana.
Por la noche habíamos vuelto a quedar con ellos para cenar en su casa, y cuando llegamos Nidhi y yo (40 min. tarde, claro) nos encontramos con una ensalada de pasta, jazz, vino, velas, y una pareja que nos recibía… Cena de parejas! Jaja.
La verdad es que estuvimos muy a gusto, un buen ambiente.
Nos estuvieron enseñando fotos de San Sebastián y de Punta Cana, y me entraron unas ganas tremendas de ir a ambos sitios.
Después de eso, habíamos quedado con toda la gente para una fiesta en el TEI a la que según el evento del facebook iban a acudir 13 personas, pero cuando llegamos allí nos encontramos con que el local estaba prácticamente vacío y sólo nos estaban esperando Adam y Dario, los dos italianos, así que decidimos ir al centro en taxi.Por si lo dudabais, acabamos en Steps, ya lo echaba de menos! La música era un poco castaña, sesión reggae, pero aún así bailamos un rato y nos tomamos un par de jarracas de cerveza. Adam y yo decidimos inventarnos que era el cumpleaños de Dario, y estuvimos con la coña toda la noche, cantándole el cumpleaños feliz sin decirle nada a los demás hasta el final.
Después de eso nos fuimos al Mods, “el otro sitio”, donde nos encontramos un ambiente desolador: 4 personas en la barra y dos locas borrachas bailando en el centro. Pero como íbamos unos cuantos y pusieron una canción que nos gustaba, nos quedamos.
Después de esa canción que nos gustaba, pusieron otra que también. Y otra después.
Y así nos encontramos dando botes como locos de cara al DJ, bailando The Killers, los Red Hot, System of a Down, Justice, Offspring o Nirvana.
Todos menos Nidhi, que le gusta el R&B ese de los huevos.
Después de saludar al DJ y decirle que era un puto crack, nos fuimos a comer la clásica pita post-borrachera pre-dormir la mona, y al rato llegó él con otro colega, y nos pusimos a hablar. Ahí descubrimos que a parte de pinchar cojonudamente y tener los mismos gustos musicales que nosotros, era un auténtico gilipollas y además iba hasta las cejas de droja. Hablando de fútbol, diciendo que apoyaba la causa vasca y a ETA y que Bélgica no existía porque ni siquiera lo consideraba un país.
Tenía una ostia en todo lo alto del cielo de la boca…

Y aquí estoy, hablando con Nidhi por el facebook cuando vivimos a 5 pasos uno del otro, enganchado a un juego de bolos y escuchando los Babyshambles, pensando que puedo hacer el trabajo esta tarde sin problema y concienciándome de que esta noche no voy a dormir.
Echaba de menos esta sensación de irresponsabilidad académica.

Editado el día 20 de diciembre de 2008:
He conseguido unas fotos del personaje que da nombre al post. Os las pongo aquí pero nunca las veréis a menos que algún día os dé por releer el blog, cosa que dudo muchísimo.

5 comentarios:

Alvaro dijo...

Y del tema pillar cómo andamos??

Mario dijo...

Eso no se cuenta chaval.
Soy un gentleman.

Alvaro dijo...

Pues vaya blog!!! XD

Daniel M. dijo...

Jugabais a la Play 1???

Adrian Dantley dijo...

El dj bueno es el del Independance, que vas a una fiesta donde tienes que mandar 2 temas para que los ponga a lo largo de la noche y el tio te pincha lo que te sale de la polla y no coincide nunca con ninguno de los temas que has puesto...él al menos no te engaña, es un gilipollas fuera y dentro de la sala...