jueves, 4 de diciembre de 2008

Ciclos de sueño

A' - He dormido una hora y media. Motivos: 1. esta mañana tenía una presentación a las 9 a.m., 2. ayer decidí tirarme hasta las 2 de la mañana acabando de ver la segunda temporada de Nip/Tuck (8 capítulos en el día en que debería haber estado haciendo el jodido trabajo) y 3. empecé a hacer el trabajo a esa hora.
B' - He pasado uno de los peores tragos de mi vida haciendo la puta presentación en inglés. Menos mal que los españoles hacemos gracia y se nos quiere, y mis tartamudeos y equivocaciones se han tomado de forma entrañable.
Γ' - En Grecia no usan Mac. Es más, no saben ni lo que es un MacBook. Como el puerto del proyector no era compatible con mi ordenador, y el programa que utilizo para hacer las presentaciones no es PowerPoint, me ha tocado sostener el ordenador a dos manos para que los alumnos pudiesen ver las diapositivas, lo que me otorgaba un aspecto aún más gracioso.
Δ' - A las griegas se les caen las bragas con los españoles, como me lo han demostrado las 5 griegas que me han estado avasallando a preguntas y diciéndome chorradas en español después de mi presentación y durante todas las demás. Y todo esto a pesar de que mis cabellos ya tienen una longitud desagradablemente larga e iba sin peinar.
Ε' - La puntualidad aquí no se lleva. La profesora ha llegado media hora tarde a clase.
Ζ' - De vuelta a casa me he pasado por el supermercado. Creo que tengo pinta de griego, porque vengo dándome cuenta de un tiempo a esta parte de que cuando me dicen algo y les miro con cara de no entender nada, piensan mucho antes que soy retrasado o sordomudo antes que extranjero. Qué poco acostumbrados están...
Η' - Aquí los números cardinales son letras.
Θ' - En Bulgaria una abuela me tiró una bola de nieve por hacerle una foto. Me sentí un pervertido y me avergoncé mucho. Esto no viene a cuento.
Ι' - Creo que me voy a poner el 1º de la 3ª de Nip/Tuck ahora mismo. Dormir es para débiles.

3 comentarios:

almudena dijo...

De hecho, ¿para qué dormir si siempre quedan cosas por hacer?
Sigo sin entender como te las apañas con tan pocas horas de descanso al día.


Podíamos hacer una competición en pringadez, porque tus pintas en la presentación debían ser como para que tu también ganaras bastantes puntos...

Adrian Dantley dijo...

Esto se merece un "This is Patras"
Buena señal eso de que a las Griegas se le caen las bragas, peeeeero, ¿Merece la pena alguna Griega que tu conozcas?
Un besaco bellaco!

Adrian Dantley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.