viernes, 24 de octubre de 2008

Roof Party

Hace unos días os hablé de Mrs. Bessy Kouri, nuestra simpática coordinadora erasmus. Ayer fui a su oficina para entregarle unos certificados que nos tienen que sellar y un par de rollos más, y nada más verme me sorprendió con un: “Mario, entra, tenemos que hablar”, seguido por un temible… “He leído tu blog, hablas de mí”. Ahora sé la cara que debió poner Dani cuando se enteró de que su madre leía su infame blog.
Algo tan sencillo como poner tu nombre en el google y que la tercera entrada, por detrás de dos perfiles del facebook, sea un blog con una dirección de sobra conocida por ti. No hagáis esto en casa.
Mis disculpas a esta pequeña y simpática mujer, que he de decir que es un cielo y nos ha ayudado en todo numerosas veces, que se desvive por su trabajo y que estudió un puto año de español, como el 60% de los griegos. Y he de rectificar su cargo ante su insistencia, y para ello voy a consultar uno de sus emails:
Bessy Kouri
Administrative assistant
Department of Public and International Affaire

No tengo mucho tiempo, así que hoy no me extenderé mucho.
El otro día Rocío la doctora hizo una fiesta en su casa para celebrar que la dejaba y se iba a vivir a Small Estia. Tortillas, tzatziki, una cantidad exagerada de vino, un piano… y la fiesta estaba montada. Yo me empeñé en robar de su casa un perro que mueve la cabeza así (gesto moviendo la cabeza como un gilipollas con el labio inferior prognato), pero fui legal y le pregunté antes de robárselo. No lo vuelvo a hacer, ya que no me dejó. Le había puesto hasta nombre, Malaka, y le iba a cuidar bien, pero nada.
Al salir de casa, una escena esperpéntica: 7 españoles y un italiano montados en un coche tipo Renault Clio, 3 de ellos en el maletero, abierto este en forma de alerón, y con botellas de diferentes bebidas alcohólicas en la mano, salieron haciendo ruedas hacia el centro. Eran mis amigos y me encantará recordar esto dentro de un año cuando lo lea.
Por supuesto volvimos a ir al Steps, en el que estuvimos media hora antes de que nos echasen. En la puerta, como buenos españoles, cantando canciones y dando palmas completamente ebrios, subiendo a uno encima de un coche y cantándole “Vamos Fran sal a bailar, que tu lo haces fenomenal… Tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, su-su-suave”. Después de eso estuvimos a punto de presenciar una tragedia al caerse Ángel cuando iba subido en los hombros de Toni y meterse un ostión impresionante, pero no le pasó nada. Sí, somos patéticos, yo lo reconozco, somos el cáncer de Europa y sé lo que estaréis pensando, pero nos lo pasamos en grande.

Anoche había Roof Party! Si os preguntáis qué cojones es eso, se trata exactamente de una fiesta en un tejado. Toni arrancó un candado de una puerta que daba acceso al tejado en Small Estia, y automáticamente surgió la idea de hacer una fiesta allí. Muy, muy bien montada por su parte, con música, globos para señalizar los puntos peligrosos del tejado y unas vistas de Patras impresionantes. Habrá que ir a hacer fotos.
Buenos y malos rollos en la fiesta, bailoteos y conversaciones intrascendentes.

Y ahora me voy a Meteora a pasar el fin de semana, un lugar increíble del que ya os colgaré fotos. 4 coches alquilados por las carreteras de Grecia… esperemos sobrevivir.

Rocío está malita, tiene bronquitis asmática con infección ☹. Pobrecita, no puede venir. Recupérate Roci!!

El otro día hubo un terremoto por la noche. Era flojillo, pero se notó… Una sensación chula, esperemos que haya más.

Miriam y Nico, buen viaje por la bota!!

5 comentarios:

Daniel M. dijo...

si tio, sois un cancer.
esas cosas no se hacen

Adrian Dantley dijo...

Vais de mal en peor...terminareis siendo los desechos de Patras.

Nicolás Alcalá dijo...

prometemos pasarlo al menos la mitad de bien que vosotros, bastardos!

PD: (ayer te perdiste una noche gloriosa. Te habría encantado estar en el O'neills... Ya te contaré :P)

Dani dijo...

tardas en escribir sobre meteora mamoncete.... que tiene bastante chicha el viaje xDDD

Carola Rodríguez dijo...

Mario, tío, definitivamente estás que no paras. Tengo la ligera sensación de que estás superando a Dani en nivel de deshecho Erasmus...

Lo importante es que lo pases bien, ¡pero sobrevive!

Un besazo