viernes, 3 de octubre de 2008

Sonido Total

Bueno pues quí me encuento, dispuesto a escribir mi primer post medio paedrte sin intencion de corregir ninguna falta de ortografia o de preciosoon teclistica (que podria corregir perfectamente, pero entonces seria un posr mas coñazo).

El roximo post were supposed to be about my last weeek, pero mira tu por donde que al final estoy aqui a las 4 de ma mañana escribiendo esta mierda despues de haberme bebido como mazo de litros de sangria aderezados con vodzka del güeno.

En fin, que estoy aqi en mi habitacion y no se muy bien que contr, me acabo de subir de la cicina del piso de abajo despues de estar dos horas habando con una escocesa sobre siversos temas, entre ellos: poliyica estadounidense, politica española, politica europea, eramus, relaciones internacionales y sexo. Mientras escuchábamos The pinker Tones, que aunque no me haya dicho nada, le ha molao.
Para ls que os esteis pensando cosas, os digo desde ya que es super maja, molan las conversaciones con ella aunque habal como belene Esteban cerrando los ojos, pero no esta NADA buena, lo siento. Se llama Cheryl, pr cierto (pronuínciese de una manera imporinunciable).
Su hermana esta cachonda, ero unfortunately se va mañana de vuelta a Scotiladn y no vuelve hasta frebruary.
Como apunte diré que el acento escoc´s es molón, pero no se les entiende un cojón. Menos mal que yo soy poliglota y un mother fucker y entinedo todo madre de dios como molo.

Bah, me voy a la cama. pero que conste que os echo de menos a todos mazo eh.
Bueno no, sólo a los que echo de menos.

4 comentarios:

Daniel M. dijo...

joder ahora entiendo cuando a mi me decíais que era pathetic...
pero hace gracia.

follatela tio. No hay mujer fea sino copas de menos.

voy a ver el otro

Sara dijo...

Por qué el post se titula Sonido Total?

Mario dijo...

No sé, es una canción de The Pinker Tones que tenía en ese momento en mi mente de borracho y me pareció buena idea llamarlo así.

Adrian Dantley dijo...

Citas desesperadas requieres medidas despesperadas...
Te echamos de menos.